Neorama

Así escribe Don Armando Medina Moreno

In Uncategorized on febrero 23, 2012 at 7:16 am

Periodismo

Con el permiso del Sr. Armando Medina Moreno reproduzco su columna “¡Así escribo yo! ” con el tema del Aborto

Solamente los psicópatas con mentalidad de asesinos aprueban y apoyan la despenalización de este delito de lesa humanidad.

Cápsula Cultural: de acuerdo con el diccionario Larousse, Abortar significa: impedir, cortar, frustrar el desarrollo de algo, estas definiciones son aplicadas en el ámbito social.
En Biología y Ginecología, significa impedir el nacimiento de un ser vivo, y en términos jurídicos esto es un feticidio o sea asesinato de un feto con vida.

En el tema que estoy describiendo es obligatoria la siguiente pregunta y va dirigida a legisladores que hablan de democracia e intelectuales y hombres de ciencia y a los psicólogos mediáticos, la pregunta es la siguiente: dentro de los derechos universales ¿existe el derecho de nacer? ¿si o no? ¿o acaso el derecho de nacer es solamente una telenovela de origen cubano redactada por el célebre escritor cubano Félix B. Caigñet?

John Locke célebre Filósofo Inglés del siglo XIX escribió en su obra “El Derecho Natural”, dice textualmente que el primer derecho del ser humano es el derecho a la vida, de tal forma que quien o quienes se opongan a este derecho estan adoptando una actitud de criminales.

Aún en el caso de que una parturienta de a luz un niño o una niña defectuosa o con un mal congénito irreversible y en el cual la ciencia médica se sienta incompetente, estos pseudo científicos deben hacer todo lo humanamente posible para corregir todo tipo de malformaciones físicas, por ejemplo; siameses que nacen pegados, ya habido operaciones quirúrgicas con éxito, por separado digo que niños y niñas con columna bífida (joroba) han llevado una vida normal. Quizá la meningitis es la enfermedad más cruel al grado que convierte en auténticos vegetales a algunos o muchas personas que adquieren esa terrible enfermedad. Pero aún con todo esto; esos seres humanos tienen derecho a vivir!

Los argumentos y las argucias de que se valen las mujeres que están a favor de la despenalización del aborto, es la más común, vulgar y erronea. Estas mujeres dicen  a los cuatro vientos que el bebé que traen en su vientre es de ella y es parte de su cuerpo y por tanto están en su derecho de disponer de el fruto de sus entrañas a su antojo o decisión personal.

Pues fíjate que no chiquita en primer lugar el feto o embrión que traes en tu placenta: ya no te pertenece, ya no es de tu propiedad ni siquiera el cordón umbilical es tuyo aunque cada a través de el estés alimentando… ¿saben porqué?
Por la sencilla razón de que ese pequeño ser ya tiene vida y lucha por sobrevivir y a partir del momento que ya se mueve ya tiene vida propia y tu la causante principal de encubar esa vida, tienes toda la obligación del mundo de protegerlo y por encima de todas las leyes del mundo debes de respetarla y si no lo haces y si abortas con dolo y todas las agravantes de alevosía, te convierte en una asesina y en términos jurídicos esto es feticidio, ya que estas asesinando a un ser humano que no tiene absolutamente ninguna clase de defensa y que además ¡no pidió ser engendrado!
¡Punto final!

Debo de hacer mención del aborto, no es un asunto de carácter moral, ni político , es cuestión de humanismo social, es algo más objetivo que va más allá de la hipocresía moralista del clero y sin embargo, es reprobable y vergonzosa la postura que están adoptando los compañeros perredistas que están pegandose al mecate apoyando la despenalización del aborto, pues resulta irónico que quienes hablan y hablan de democracia, esta democracia se le están negando a un ser inocente el derecho de nacer, ya sea adolescente o adulta, fue violada o ultrajada sexualmente y a causa de esta violación hubo un embarazo y pretenden abortar porque arguyen que engendraron un feto sin amor, pues yo les digo que si el problema es el amor pueden darlo en adopción a un matrimonio o parejas que si saben dar amor, gente que no tiene ese tipo de prejuicios y que no son hipócritas, pueden dar amor a aquellos inocentes que no pidieron venir al mundo.

Si los legistas aprueban la despenalización del aborto; serán los culpables de que se multiplique la proliferación de asesinas y asesinos que practican y atenderán (los ginecólogos) los abortos de tal manera que como ya no va a ser delito, cualquier chamaquita que sea embarazada pos su novio basta con que el cinturita le digas a su novia no quiero el fruto de nuestro amor… abortalo!
Tenemos a otro par de criminales sueltos… finalmente les narro un caso de la vida real:

una madre soltera fue víctima de una violación cuando fue ella comenzó a sentir síntomas propios del embarazo acudió la ginecólogo, después de oscultar a la señora le dice: Señora felicidades, está usted embarazada, habiendo la señora escuchado esto exclamo: Es mi hijo y lo quiero, irrumpiendo en llanto. Actualmente
ese niño cuenta con 10 años de edad y sus hermanitos mayores le dicen: Mamá que bueno que lo dejaste vivir. He dicho.

Armando Medina Moreno
H. Matamoros Tamaulipas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: